Como limpiar las juntas o azulejos de la cerámica sin ácidos

Tal vez usted sea una de las personas que tienen cerámica en su hogar, ya sea en la cocina, en el baño o incluso en el piso, si es así, este artículo podría interesarle, ya que vamos a analizar algunas formas de limpiar De una manera fácil y sin gastar mucho dinero.

Cada cerámica en el centro tiene una línea, por así decirlo (muchos la conocen como una junta), que son la unión de una cerámica y otra, esto eventualmente se convierte en un color amarillento y luego se convierte en un color bastante oscuro, y esto hace que la casa se vea muy fea.

La ventaja de los productos que vamos a utilizar para limpiarlos es que no duelen, ya que normalmente los ácidos que se venden para esto son muy fuertes y pueden causar daños a nuestros niños, mascotas incluso a nosotros mismos, siendo tan fuertes que no hay ni siquiera que tocarlos para lastimarse, porque solo con el olor nos harían daño.

Vinagre blanco

Para esto necesitará agua tibia y vinagre blanco, mezcle la cantidad que desee en un recipiente, mezcle bien y luego ingrese la mezcla en un rociador, procederemos a rociar donde esté sucio y cepillaremos con un cepillo de dientes y enjuaguemos.

Jugo de limón

El limón es un blanqueador natural, muchos de los ácidos para limpiar tienen una mezcla de limón, usaremos solamente el ácido, cepillaremos con un cepillo y luego enjuagaremos con abundante agua.

Vinagre de manzana

Este vinagre también sirve mucho, puedes aplicarlo como el vinagre blanco.

Bicarbonato de sodio

Este ingrediente es otro blanqueador, lo mezclaremos con agua y batiremos bien para formar una pasta, lo aplicaremos en las juntas de la cerámica y dejaremos que actúe durante una hora, luego echaremos agua.

Compartir