Pelo liso sin tener que ir al salón

Se entiende que las mujeres quieren andar siempre con el cabello en buenas condiciones, y esto es algo normal, ya que es su tendencia, además, el cabello es uno de los atributos que las caracteriza físicamente y les da belleza.

Desafortunadamente, las personas de hoy han aprovechado la necesidad de muchas mujeres para crear una serie de productos de belleza, con el fin de “mejorar la salud del cabello de muchas mujeres”. Sin embargo, esto no es lo que quieren, sino que solo quieren vender. al menos los productos que son caros proporcionan muchos resultados, sin embargo, como mencioné, tienen un alto costo.

Por eso he venido hoy para informarle sobre una plancha natural que puede usar y en la que no va a invertir nada, porque tal vez los ingredientes los tiene en su hogar, si ese no es el caso, puede encontrarlos en cualquier tienda.

El cabello maltratado se debe a la contaminación ambiental, el polvo es el más influyente junto con el sol, debilitan el cabello, abren las puntas y deshidratan el cuero cabelludo y el cabello.Para preparar el producto con el que realizaremos un tratamiento, utilizaremos estos ingredientes:

  • Aceite de coco
  • Aceite de oliva (2 cucharadas)
  • 1 limon
  • 2 cucharadas de maizena

Método de preparación:

Mezcle todos los ingredientes que aplicará en su cabello, para aplicar en su cabello, debe ir agarrando cada parte, se peinará suavemente con un cepillo o peine, para no maltratar el cuero cabelludo, se aplicará este producto por 2 horas todos los días.

Con esto lograremos humedecer el cabello y darle el toque que necesita para que se vea saludable y activo, utilícelo hasta que desee y vea cómo se pone el cabello. Espero que le haya gustado el artículo, compártalo si es así.

Compartir