Tipos de gaviotas

Las aves son animales vertebrados con alas, obispados que se reproducen mediante la incubación de huevos, hay cientos de miles de aves diferentes en todo el mundo, ya que hay algunas que son endémicas de un determinado país y su existencia no se conoce en otros, hoy hablaremos sobre algunas aves muy comunes que seguramente has visto, si no, hoy las conocerás.

Gaviota gaviota

Esto se considera una estrella de aves en la naturaleza, hay alrededor de 3100, es decir, su población. Sus características físicas son: color amarillo en el pico, iris y patas, su espalda es gris, y normalmente vive en la playa buscando sustento.
Lavandera común

De estos tenemos una población de 1500, a los niños les encanta, porque siempre están volando por las orillas de playas o ríos, es un animal de color oscuro en su mayoría y se alimenta de insectos y otros animales que habitan en el lodo, el período de incubación tarda 22 días y ambas aves (macho y hembra) cuidan los huevos.

Gaviota de risa

Hay una población de 700 de estas aves, son un color chocolate que se manifiesta cuando está en el período de incubación, le gusta ir a los arados para alimentarse y se alimenta de muchos animales.

Chorcholito gris

Esta ave migra a diferentes lugares, en los tiempos de octubre y se aleja de allí en los tiempos de mayo, hay alrededor de 340 ejemplares, comen gusanos, hacen mucho ruido, no es tan grande o muy pequeña, tiene un plumaje blanco, pero cuando está en el período de incubación, adquiere un color negro.

Las aves son muy hermosas, muchas como las aves, seguro que también te gustan las aves, este artículo trata sobre aves interesantes que seguramente no sabías, en otra, continuaremos hablando de más aves.

Compartir