Mascarillas para tener una piel Tersa.

La piel es un órgano externo que nos representa, por lo tanto, su buena apariencia es esencial para nosotros, esta es la razón por la que cuando vamos al supermercado, siempre llevamos una mascarilla para limpiarla, eliminar impurezas e hidratarla.

Estas mascarillas menudo son muy caras, lo que no es muy conveniente para nosotros, en este artículo aprenderemos sobre algunas mascarillas caseras para hidratar, limpiar la piel y mantenerla joven durante mucho tiempo, y se podrían usar en su piel para cuidar de ella.

Mascarilla con yogur y plátano.

Esta mascarilla se usa más para tener un cutis suave, antes de usarla, debemos usar una mascarilla para limpiar la piel, se debe tener una piel suave, debe estar limpia, esta mascarilla de yogur y plátano da el último toque, dejando la piel tan suave como la de un bebé.

Los ingredientes

  • Plátano (1)
  • Miel (1 cucharada)
  • Yogur natural (1 cucharada)

Modo de preparación y uso.

Para preparar esta máscara, crearemos un puré con el plátano en un recipiente, luego agregaremos la cucharada de miel con yogur, batiremos y colocaremos en la cara durante 15 minutos, masajeando de manera uniforme para que quede bien regado por la cara. Utilice esta mascarilla 2 veces por semana.

Mascarilla de pepino

Los ingredientes

  • Pepino (1)
  • Yogur

Esta mascarilla hidrata la piel para eliminar arrugas y desaparecer la piel muerta. Para preparar la mascarilla, debe cortar un pepino en rodajas y simplemente colocarlo en su cara, empapado en yogurt natural hará un efecto más fuerte que el pepino solo.

Mascarilla de clara de huevo

Los ingredientes

  • Jugo de naranja (2 cucharadas)
  • Clara de huevo (1 cucharada)

Al usar esta mascarilla, rejuveneceremos la piel, ya que la naranja, gracias a su alto contenido de vitaminas, reafirma la piel y previene el envejecimiento prematuro, dándole mayor elasticidad, la clara de huevo proporcionará muchas proteínas.

Compartir