Pomada de ajo para las varices.

Las varices hoy en día vienen a estar entre el grupo de problemas estéticos mas preocupantes para las personas, las varices indican que algo anda mal en nuestro cuerpo, y es nuestra circulación, gracias a las grandes empresas de belleza, hoy en día contamos con muchos productos para vencer las varices, tanto por dentro como por fuera.

Sin embargo, no todos los podemos comprar, ya que algunos son mas caros y las cosas buenas muchas veces suelen serlo, es por eso que, si no tienes dinero para comprar alguno de esos productos, yo te mostrare como preparar una gran pomada que te ayudara a desaparecer las varices como por arte de magia.

Resultado de imagen para ajo

Muchas veces, hemos deseado mostrar ciertas partes del cuerpo, por ejemplo, a la hora de usar traje de baño, quisiéramos tener una piel y cuerpo en buen estado ya que eso nos hace sentir bien, sin embargo, las personas con varices tienden a tener vergüenza con esto y ni siquiera usan trajes de baño debido a este problema.

Hay unos cuantos remedios que podemos usar y son naturales, entre ellos están los siguientes:

Ajo: el ajo es muy bueno, ya que, según estudios, este ayuda muchísimo a la circulación y limpia la sangre.

Limón: no es de extrañar que esta grandiosa fruta sirva para las varices también, ya que las propiedades que esta posee, la hacen apta para cualquier problema de salud.

Aceite de oliva: usar aceite de oliva por fuera te ayudara mucho, incluso si lo haces por 2 o 3 semanas, notaras grandes cambios.

Aloe vera: esta gran planta es muy poderosa para problemas de salud, básicamente los resuelve todos, ayuda a reducir la inflamación e hidrata la piel, puedes usarlo por fuera y si quieres puedes tomar batidos que incluyan aloe.

Aceite esencial de romero: al igual que el de oliva, ayuda mucho ya que mejora la circulación y la oxigenación en donde se va a usar.

Crema de ajo y limón para las varices.

Ingredientes

  • Ajo (10 dientes)
  • Limón (1)
  • Aceite de oliva (1 vaso)
  • Medio vaso de aloe vera (gel)
  • Aceite esencial de romero (20 gotas)

Modo de preparación

Para preparar esto, pela los ajos, machácalos y déjalos a un lado, luego exprimes el limón, fusiona este ingrediente con el aceite de oliva en un recipiente, bátelos hasta que se mezclen, tapa y esconde en un lugar oscuro por 3 semanas, luego estará listo para que le eches el ajo, y el aloe vera, estará listo para usar todas las noches.

Compartir