Remedio para la presión arterial.

En el mundo en que vivimos, existen muchas situaciones que ponen en riesgo nuestra salud, ya que nos suelen alterar nuestra función sanguínea hasta el punto de matarnos, hoy en día, muchas personas suelen morir cada día, cada semana, mes, y miles al año en todo el mundo a causa de la presión arterial.

Esta muchas veces se hereda de los padres, sin embargo, esto no quita que uno no pueda desarrollarla al igual que otras enfermedades, el estrés y situaciones peligrosas o en las que tengamos que alterarnos mucho, ponen en riesgo nuestra salud haciendo que el corazón trabaje más rápido.

Es necesario que, si sufres de esta enfermedad, tengas cuidado y lleves buenos tratamientos, no obstante, que pasa si ya estas cansada de medicamentos, porque son muy caros, pues te mostrare algunos remedios naturales que te pueden ayudar a reducirla en caso de que te encuentres en tu casa sin pastillas.

Jugo de limón

Resultado de imagen para remedio para la presion arterial limon

Esta fruta llamada limón, es muy poderosa en todos los sentidos, aparte de que sirve para limpiar, también controlar la tensión arterial, sin embargo, no nos tomaremos el agrio del jugo o el zumo, lo que haremos es exprimir un limón en un vaso de agua y tomarla.

Ajo

El ajo se encarga de mejorar la circulación, además, limpia la sangre y elimina las toxinas que existen allí.

Vinagre de manzana con bicarbonato

Imagen relacionada

Esta también ayuda a mejorar la circulación, por otra parte, el bicarbonato de sodio se encarga de limpiar arterias, para buen tratamiento se debe de echar una cucharada de vinagre en un vaso de agua junto con 1/8 de bicarbonato de sodio, mezclas bien y tomas todos los días en ayunas y también antes de acostarte.

Con esto controlaras o reducirás la posibilidad de morir de un ataque al corazón, espero que lo disfrutes.

Compartir