Fresca agua de avena.

La avena es un cereal excelente para nuestro cuerpo y para tener buena salud, hoy en día muchas personas la consideran la reina de los cereales y no les puede faltar en su dieta, ya que este les ayuda a tener un buen cuerpo, a mantenerse delgado, con muchas fuerzas y con un cuerpo en salud.

La avena es diurética, por lo que ayuda a mejorar el metabolismo del organismo, es tan poderosa que solo consumir 100g de ella cubren mas del 40% de los gastos de vitamina B1 que gastamos en todo un día, esta es la encargada de que el cerebro tenga un buen funcionamiento.

Resultado de imagen para agua de avena

Hoy en día ha adoptado el primer lugar en alimentos saludables, especialmente en el área de cereales, lo ideal par abajar de peso es tomar agua de avena de noche o en las mañanas en ayunas, donde podemos sacar mejor provecho.

Muchas personas tienen consumen o tienen una dieta de avena que llevan a cabo todos los días, sin embargo, hay quienes tienen dificultades para preparar agua de avena porque lo consideran algo difícil de hacer, sin embargo, no lo es, y te lo mostrare a continuación, con un video de tan solo 2 minutos.

Una vez veas este vídeo hazlo una rutina y todos los días toma agua de avena y antes de que te des cuenta, tendrás el peso de tus sueños, adiós a la grasa.

Comparte con tus amigos para que también prueben este magnifico cereal.

Compartir