Hojas de Laurel para combatir mas de 10 enfermedades.

Hoy vamos a hablar sobre como resolver problemas de azúcar, diabetes, grasa en la sangre y mucho mas de manera natural, con unas hojas que nos brinda Dios y la naturaleza.

Las hojas de Laurel gracias a que son naturales (obviamente) tiene ventaja sobre los fármacos porque ya que no contiene químicos ni nada por el estilo, elimina cualquier posibilidad de sufrir efectos secundarios por su uso. Esto es una excelente noticia para nosotros ya que, para combatir las enfermedades ya antes mencionadas, utilizaremos las hojas de Laurel para preparar un poderoso té. El laurel puede beneficiar nuestro cuerpo y curar enfermedades, se puede conseguir fácilmente en las tiendas naturistas o en el mercado, incluso en nuestros jardines. Para sacarle el mejor de los provechos y curar todos estos males, solo hay que tomar té de estas hojas de la manera en que plantearemos a continuación.

Solo se necesitan 30 gr de Laurel (Hojas secas) y agua. El agua debe hervir antes de verter el Laurel, luego se deja hervir por algunos minutos, luego se retira del fuego y finalmente se deja reposar hasta que se enfríe. Al momento de tomar si se desea, se puede agregar edulcorante natural para que el sabor mejore y se debe de tomar todas las mañanas totalmente en ayunas y en las noches antes de dormir.

Resultado de imagen para hojas de laurel

El Laurel posee vitaminas A, C, Magnesio, Calcio, Manganeso, Potasio y Hierro, los que son sin duda alguna de sumo beneficio para nuestro cuerpo y salud de este. También calma los dolores del cuerpo, se recomienda que cuando se esté muy cansado se haga una cocción de unas 5 hojas de Laurel en 1 litro de agua y se añada al agua de la tina de baño y se tome un baño de al menos de 15 minutos, esto eliminará todos los dolores musculares y ayudará a rejuvenecer el cuerpo.

Dejamos un video explicando estos y muchos más beneficios del Laurel y todo con respecto a él. Es muy informativo y explica detalladamente como preparar este té y como usarlo para nuestro beneficio y nuestra salud. Te invitamos a verlo y a tomar nota para que compartas la receta.

Compartir